Led Zeppelin es una de las bandas mas grandes de toda l historia, mas de 50 millones de discos vendido alrededor del mundo aparte de dinero también te tare otras cosas como el sexo, seamos honestos no importa tu físico cuando estas en una de las mejores bandas de la historia, pero los integrantes disfrutaban del sexo de unas maneras formas fuera de lo común, a continuación dos historias de los Zeppelin y su vida sexual.
1-La chica y el tiburón.
El grupo se codeaba con groupies de edades comprendidas entre los 14 y los 18 en dichos momentos de perversión. Una de las anécdotas más fuertes es la del tiburón y la groupie: Pescaron una cría de tiburón en un hotel de Seattle el cual estaba muy cerca del nivel del agua. Pues bien, cogieron a una preciosa groupie de unos 17 años, la ataron a la cama y, como el “pipa” de la banda Richard Cole ya iba muy puesto de Vodka, se le ocurrió una perversión. Con el hocico de la cría de tiburón que pescaron masturbaron el clítoris de la joven muchacha e incluso le metieron un pequeño escualo por la parte de atrás.
2-La orgía en Tokyo
La banda visito Tokyo y en tan solo 48 h. les pasó todo esto: Organizaron una macro orgía en la cual una de las participantes robó la ropa de todos los componentes del grupo y salió huyendo por el tejado del hotel; apareció una cabina de Tokyo en la habitación de los Led Zeppelin después de una noche de desfase, alcohol y drogas; y también Jimmy Page compró una Katana y destrozó la habitación entera, incluyendo pinturas japonesas de los tiempos de Edo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario