Una de las bandas mas legendarias como lo es Black Sabbath anuncio su retiro de la industria , a lo largo de tantos años ademas de dejarnos música espectacular también nos dejo varias anécdotas, a continuación te contaremos unas de las mas especiales.
LA PORTADA DEL PRIMER DISCO DE LA BANDA.
Al ver la misteriosa foto de la carátula del álbum uno no puede dejar de concentrarse en la figura desdibujada de la mujer vestida de negro que sostiene un gato del mismo color entre manos.
La chica en mención no es una bruja ni tampoco apareció misteriosamente en la foto. Según Pete Sarfas, un reputado periodista inglés, la modelo se llamaba Louise y según algunas leyendas murió trágicamente en un accidente de auto en 1970.
Hay reportes documentados de adolescentes que no pudieron dormir por ver la portada del disco.
EXPERIENCIAS PARANORMALES.
Durante las grabaciones de algunos temas del álbum "Sabbath Bloody Sabbath", que se llevaron a cabo en un viejo castillo inglés, sucedió que mientras Ozzy Osbourne descansaba en una de las habitaciones junto a la chimenea, que súbitamente una brasa de fuego salió de ésta, y el cuarto entero empezó a arder.
El cantante fugó espantado del lugar. Cuentan algunas versiones que los músicos vieron a una persona desconocida caminando por el castillo en repetidas ocasiones.
Aterrorizados, los muchachos de la banda siguieron al extraño sujeto hasta una habitación pero ésta estaba vacía y cerrada desde el interior. Los músicos abandonaron el castillo esa misma noche.
EL PECULIAR TEMOR DE OZZY.
Una de los temores que tenía Ozzy, era morir a causa del excremento de algún pájaro, incluso se dice que comentó alguna vez: "¿Saben cómo voy a morir? Un pájaro con un virus raro volará sobre mi cabeza. Me echará una cagada encima, y entonces me desplomaré en el suelo". Claramente el temor de Ozzy por morir contagiado de un virus debido a una paloma, desapareció uego que arrancó la cabeza de una con la boca.
Arrancarle la cabeza con la boca a un murciélago no tuvo la misma relación que con la paloma, de hecho Ozzy pensó que era un murciélago de goma, de hecho, luego de este incidente, tuvo que ser trasladado a un hospital y ser inyectado con muchas vacunas antirrábicas. "Ha sido la más horrible y dolorosa experiencia de toda mi vida", dijo Ozzy.
Hoy por hoy, Ozzy lleva una vida tranquila y dice que vive de las rentas de Sabbath. "Si no hubiera sido por Black Sabbath llevaría muerto hace mucho tiempo. Actualmente solo bebo agua. No bebo nada más, no consumo drogas, no fumo, soy bastante aburrido".
TONY IOMMY HECHÓ GASOLINA A BILL Y LO PRENDIÓ.
"Tú! Bastardo! ¿Estás todavía en la edad del burro? ¡Nuestro Bill va a perder una pierna", esas eran las palabras de la madre de Bill Ward, cuando llamó por teléfono a Tony Iommi al día después que éste le prendiera fuego a su amigo y compañero Bill Ward.
En una entevista a la revista Guitar World, Tony Iommi recordó algunas de las experiencias junto a su gran amigo Bill Ward, ente ellas, la ocasión en que incendió a Ward echándole gasolina encima, causándole quemaduras de hasta tercer grado. Así cuenta la historia Iommi:
"Yo le hacía cosas terribles, un día llegué a prenderle fuego - Dios!. Estábamos grabando 'Heaven & Hell', y le pregunté, ' puedo quemarte, Bill? ' Y él dijo, ' Si, después, después. ' y yo dije, ' Bien, ' y se olvidó todo. Una hora más tarde Bill dijo, ' Bueno, me voy a casa. Quieres todavía quemarme o que?', y yo dije: 'Si'. eché gasolina de mi encendedor sobre Bill, y le prendí fuego - voomph! ¡No podría creerlo! Se encendió como un árbol de Navidad. Bueno, él sabia que iba a quemarle, pero no sabía hasta qué punto. Bill gritó y empezó a rodar por el suelo. Su ropa ardía y sus calcetines de nylon se pegaron a su pie. Yo no pude ayudarlo porque no paraba de reírme.
Fue bastante grave, tuvo que ser hospitalizado. Me sentía muy mal. Tenía quemaduras de tercer grado en sus brazos y piernas, bueno, por todas partes".
creditos:www.curiosidades-del-rock.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario